ORGANIZAMOS EVENTOS

Celebra con nosotros tus días más especiales. Bodas, bautizos, aniversarios, comuniones, cenas románticas y todo lo que se te ocurra.
¿PORQUÉ EN EL SILVER?
1. Nos adaptamos a tu presupuesto. Dinos lo que te quieres gastar y te ofrecemos las mejores posiblidades con el presupuesto que tengas.
2. Espacio, mucho espacio. Con capacidad para hasta 250 personas el silver es el lugar ideal para dar un aire jovial y moderno a tus celebraciones.
3. Intimidad. ¿Quieres una velada más íntima? Te ofrecemos nuestros reservados para que te sientas como en casa con lo mejor de un restaurante.
4. Añade tus detalles, propón lo que te dé la gana. ¿Reticencias con el menú?¿Eres vegetariano? ¿Quieres cubrirlo todo de rosas o poner velas por doquier?¿Planeas una sorpresa?¿Te gustaría que todo el local oliese a lirios? No temas parecer raro o exigente, en el SILVER DELUXE gestionamos todos esos detalles y te dejamos cambiar lo que te apetezca. Siéntete el director de tus eventos o relájate y déjalo todo en nuestras manos, en cualquier caso, te prometemos un acontecimiento muy especial.
5. Centraliza todo en un mismo espacio. ¿Vas a celebrar tu boda y quieres evitarte complicaciones y desplazamientos? En el SILVER DELUXE nos adaptamos para que puedas celebrar los lunchs, las comidas y fiestas en un mismo espacio, y si quieres cambiar de aires, en pleno centro y regresa cuando quieras.
RESERVA YA EN EL APARTADO "CONTACTO" O ENVIA UN MAIL A

No hay comentarios:

Publicar un comentario